¡Última defunción! Día Internacional de los Trabajadores

¡Saludos mis pequeños seres inmortales!

¿Aún no conoces el significado de esta fiesta?
Retrocedamos en el tiempo con el invento del profesor Steam para comprender el motivo de esta celebración internacional...
El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la fiesta por excelencia del movimiento obrero mundial. Los trabajadores reclamaban una clara reducción de la jornada laboral a 8 horas, cuando lo establecido eran de unas 12 o 16 horas.

La primera huelga la iniciaron unos 200.000 trabajadores mientras que otros 200.000 obtenían esa conquista con la simple amenaza de paro. La fuerza demostrada por los obreros en su reclamo marcó un antes y después en la historia de todos los trabajadores, instaurándose aquella fecha como el "Día del Trabajador"

Y aprovechando que hoy se celebra el día de los trabajadores y el próximo domingo, el día de la Madre, he decidido realizar un sorteo gratuito de un broche de fieltro con forma de corazón en reconocimiento a todos aquellos que trabajan sin descanso desde el pasado sábado, rescatando supervivientes del terremoto en Nepal, y como regalo a las madres de normis y monstruitos que celebrarán su día este primer domingo de Mayo.


¿Cómo puedes participar?
¡Sencillo! Sólo has de hacerte seguidor del blog y dejarnos un comentario con tu participación. De ser ya seguidor del blog, sólo tendrás que comentar tu deseo de entrar en el sorteo y... ¡cruzar los dedos! (Abstenerse de hacerlo los zombies por... desprendimiento de alguno de los dedos)

Los resultados del sorteo los publicaré esta misma noche alrededor de las 22h.

Desde el blog Chismosa Inmortal, queremos dar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del trágico suceso ocurrido en Nepal.

Agradecimientos a... Wikipedia

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena monstruita! Acabas de ganar un broche como el expuesto más arriba. Para realizar el envío preciso de una dirección, hazmela saber a través de nuestro Spectro-mail: thelordoftherings@hotmail.es

    ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar