Diario de... la descendencia de Eruanne {10-12 meses}

14 de Agosto de 2014

Décimo mes inmortal... Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos en el pueblo de papá (Jumi-llanto) y ¡mañana será mi primer desfile! Que nervios... ¡¿qué peinado me hago?!
Aún no me mantengo en pie sola, así que mamá me llevará vestida de arcabucero dentro del carricoche... ¿En qué consiste ese traje? Pues en una casaca marrón con los bordes en dorado y pantalones bombachos dorados... (¡Iba divina de la muerte!) Por cierto, ¿a que hora empieza?

22:00 h. Retransmitiendo desde el desfile: ¿Mami, falta mucho? Tengo sueñozzZ..

Post Data: ¡Chupetes de colores! Se me había olvidado mencionar que ¡ya me han salido mis primeros dientes!

14 de Septiembre de 2014

Undécimo mes de vida inmortal y comienzo el mes resfriada por culpa del cambio del tiempo.
Eso lo heredé de mamá seguro.

Mi peso ya asciende a 9'840 kg... (¡Hum, con razón la yaya me dice que estoy rolliza!)
Mamá y papá me llevaron al Ghoul Maul para comprar la ropita que llevaré este invierno. ¡Odio probarme ropa! pero he de decir, que la mayoría ¡la escogía yo!

Después de 3 horas, salí del Antro Comercial con dolor de culete por ir sentada en la silleta y pedí a papá que me bajase al suelo para estirar las piernas. Fui andando de las manos de papá (con una mano sólo aún no mantengo el equilibrio) hasta el coche... ¡Ya me queda menos para ir andando sola!

14 de Octubre de 2015

¡Mi primer cumplespanto!

Hace tan sólo 3 días, mis padrinos se casaron y no pude comer tarta, pero un día como hoy... ¡nadie podrá privarme de comer tarta! La yaya me la ha comprado exclusivamente para mí, no puedo hacerle el feo de no probarla ¿verdad mamá? jeje

[2 minutos después... Elianne con toda la cara y manos manchadas de chocolate] ¿Queréis un trocito? ¡Estáis invitados!


¿Te quedaste con ganas de saber más? 

Sigue de cerca el blog de mi mamá y conoce de primerísima garra mi evolución en Merston High.

¡Chupetitos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario