¡Última defunción! Cumplespantos Story Wolfender

¡Saludos seres inmortales y/o normis!

Hace unos cuantos años, nació un pequeño lobezno (revelar la edad de un lobo puede costarte un buen mordisco... ¡no lo hagas!) y pasados otros tantos, blogger lo cruzó en mi camino.

He de confesar que cuando lo conocí me infundió algo de miedo y respeto... Un chico serio, distante y que no era de bromear mucho (típico cuando alguien extraño entra en su territorio). Tras ser olisqueada a través del chat del Chismoso Spectral, pasar con buena nota el polígrafo y demás artilugios que Ghoulia le prestó, Story me concedió el privilegio de pertenecer a su manada.

El año pasado me pilló con el nacimiento de mi pequeña Elianne y me fue imposible preparar entrada dedicada por su cumplespantos, pero en esta ocasión... me he propuesto sacarle los colores y dejarle ¡coloráo (traducción del murciano: rojo) como un tomate!


Y que cumplas muchos más lobete...

Con esta entrada quiero agradecerte enormemente tu AMISTAD, tus CONSEJOS y ayuda vía wassap (es lo que tiene vivir a tropecientos kilómetros el uno del otro), los DETALLES materiales y digitales que me envías... (Que cuqui queda la cabecera ¿eh?) Y por la PACIENCIA que derrochas a diario conmigo...
Espero y deseo que este cumplespantos (al igual que los venideros) lo celebres por todo lo alto y recibas un montón de regalos y felicitaciones, tanto en persona como por las redes sociales (¡Monstruitos, usad vuestros blogs e imaginación para felicitar al Chismoso con más garra de Monster High!)

Bueno, toca concluir esta entrada especial...
Lobete, en esta semana no te alejes mucho de tu madriguera, he enviado (tarde no, cuando he tenido €urillos sueltos) un paquete sorpresa para ti y el vampirito >_o (Como no va a ser uno más que el otro... y en su día no pude enviárselo, ¡2x1 en regalos!) Así pues y hasta que os llegue, recibid un eNORMe abrazo de osito y muchos besicos desde Murcia (Las babas os las manda mi hija, que aún no sabe dar besos con los morritos prietos)

Post Data: Ejem! Ejem! [Eruanne garraspea] El trozo de tarta que me corresponde... ¿cuándo dices que me llegará? ¿Lo certificaste, verdad? Que si no, ¡no me llega! jeje

2 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooohhhh
    ¡me has sacado los colores! jijiji, ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS elfilla!!!! eres un verdadero solete. A ver mañana como se presenta el día (de momento mal que tengo que ir a clase xd) y de verdad, no tenías que haberte molestado en enviar nada. Con tu cariño y amistad es más que suficiente.
    Miles de besitos princesa de los bosques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! El cariño a más de tropecientos kilómetros de distancia se desgasta por el camino... mejor enviarlo por correo que llega enterico jeje

      Ademas, no me supone molestia alguna... (y lo sabes) >_o
      ¡Un besazo Lobete!

      Eliminar