La chica del Quinto

¡Saludos monstruosos!

Almas Errantes regresa con una espeluznante historia que dejará a más de un alma inquieta. Agradecemos a Julia Monstruosa su aportación.

Hola Eruanne
La historia que voy a relatar comenzó en mi antigua casa y fue motivo principal por el que mis padres decidieran mudarse. Eso y otras cosas que no vienen a cuento. Empiezo...

Mi historia ocurrió cuando yo tenía 7 años (ahora tengo unos cuantos más). Vivía con mis padres en un piso antiguo situado en un barrio de Sevilla. Aquel mes de octubre, para Halloween ocurrió algo que no sabría como describir, era tal el miedo que sentí que no me salen las palabras (aún tiemblo al recordarlo)

Mi casa estaba en el 4º sin ascensor y mi habitación daba al patio interior. Desde allí sólo se veía la pared del edificio contiguo y la luz de la luna que asomaba por encima del edificio. El día del 31 de Octubre acompañé a mi madre a hacer la compra, como no me dejaba salir con mis amigas esa noche pensé celebrarlo en casa. Pelis y comida de miedo hecha por nosotras.

Eran las 10 de la noche cuando un golpe fuerte se escuchó en el piso de arriba, nos pilló cenando a mis padres y a mi. He de decir que desde hacía años nadie vivía arriba y aquel ruido sin duda venía del 5º
Tras recuperarnos del susto, seguimos cenando tranquilamente. Mi padre entonces propuso poner una peli de miedo y yo le dije que no fuera muy de miedo o no dormiría, así que me dejó elegir y vimos 'Bitelchús'

A mitad de la película se escuchó un grito aterrador y algo caer al suelo del piso de arriba. Mi padre entonces cerró la puerta con todos los cerrojos y se dispuso a llamar a la policía. Mi madre mientras tanto apagó la tele y me llevó a mi habitación para dormir. Como tenía sueño y a pesar de los nervios vividos, no tardé en dormirme ya que mi madre no se movió de mi lado en todo ese tiempo.

A la mañana siguiente, escuché hablar a mis padres mientras desayunaban sobre lo ocurrido. Según comentaron los vecinos y corroboró mi padre más adelante, en aquel 5º piso hubo un asesinato hace más de 30 años y que cada noche de Halloween la escena se repetía a la misma hora, a partir de las 10 de la noche.

Eso es todo, no da mucho miedo, pero vivir la experiencia es distinto y no se lo recomiendo a nadie. Gracias por publicar mi experiencia. Un abrazo


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario