Magdalenas zombie

Ingredientes:

Magdalenas
Queso en crema
Colorante alimenticio verde
Galletas Oreo
Decoración (manos, tumbas, ect..)

Preparación:

1. Empezaremos preparando en una manga pastelera, una mezcla de queso en crema al estilo philadelphia con un chorrito de colorante de color verde alimentario para que parezca la hierba de la tumba.




2. Una vez que tengamos lista nuestra magdalena con el “cesped” puesto, procederemos a deshacer las galletas oreo en un bol, tal y como te lo mostramos en la imagen. Y una vez deshechas pasaremos cada una de nuestras magdalenas por la tierra de oreo, para que sea una tierra perfecta para posteriormente poner la mano del zombie.


3. Deja un montículo de arena negra de oreo lo suficientemente elevado para que tenga más chocolate, y a continuación empieza a clavar sobre la magdalena las piezas claves como manos, tumbas, o cualquier otro elemento que se te ocurra.




 4. Si quieres, para los más adictos al chocolate, se puede espolvorear con la mano más polvo de galletas oreo una vez que esté lista nuestra magdalena.


 ¡Ya tenemos lista nuestra magdalena zombie!


Agradecimientos a... http://www.recetin.com

2 comentarios:

  1. Anónimo5:21 p. m.

    Me a parecido muy bien y tiene q estar riquisimo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta!! Una idea estupenda para el próximo Halloween, ya sé qué magdalena intentaré hacer. Pongo énfasis en el intentaré, que no soy muy buena en la cocina XD.
    Yo soy adicta al chocolate! tendré en cuenta el último consejito.

    ResponderEliminar