Roces en la oscuridad (1ª Parte)

¡Saludos monstruitos, monstruitas y/o normis!

El relato que se narra a continuación es totalmente real... nada de simulaciones o cuentos de miedo para asustaros. Es una experiencia personal que deseo compartir con vosotros.

Todo sucedió en mi actual domicilio. Una de esas muchas noches en las que el sueño no llamaba a mi puerta hasta bien entrada la madrugada.

Sobre las 2:30h o 3h de la madrugada me acosté con la intención de dormir las horas justas para volver a levantarme y seguir con mi rutina: un rato en Blogger, otro cosiendo broches de fieltro o creando nuevas pulseras de chapas...

Esa noche no parecía distinta a las anteriores. Me tendí sobre la cama, una vez que me puse el pijama, y cerré los ojos.
Al cabo de unos minutos, o de unas horas puesto que perdí la noción del tiempo, un aprentón en la pierna me despertó bruscamente.

Miré asustada hacia un lado y otro de la habitación sin encontrar al autor ni sonido que delatase su escondite. Intranquila, retomé el sueño hasta que se hizo de nuevo de día.

Hoy en día, aún se suceden a mi alrededor las visitas, los roces y susurros con la oscuridad de la noche...

¿Escalofriante verdad?

Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es 

4 comentarios:

  1. ami tambien me psan cosas raras en la oscuridad de noche. se me oscurece la vista y me encandilo con luces que no hay y lo mas raro ¡con forma de caras! y nunca puedo mirar fijo a los objetos por que por ejeplo si es alguien ( en una pijamada habria alguien compartiendo la habitacion xDDD) que esta conmigo y me quedo mirandolo cuando desvio la vista me queda la forma de su cara pero como si tuviera tajos , es horrible .
    nunca me gusto la oscuridad de noche pero no es que le tenga miedo si no que no me me gusta. todo me paso desde un diaaa muyyy raro. te mando la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos ansiosos tu historia agus >_o
      ¡Gracias por participar tan activamente en Almas Errantes!

      Un besooO

      Eliminar
  2. A mi lo que mi pasa es que mi perrita va de habitacion en habitacion y algunas losas del suelo estan un poco sutas y suenan. En fin, que una vez vi el programa "Crimenes imperfectos" y vi que entraba uno y se asomaba a la habitacion de un niño y este se hacia el dormido y despues entra en el cuarto de los padres y digamos que los lleva al otro mundo. Se me quedo en la cabeza...y en mi imaginacion sigue. Todas las noches al crujir una losa me tapo y me hago la dormida... Y una vez con el ruido de nuestros queridos y escandalosos vecinos hoy un porrazo y me pense lo de antes, y me crei que mis padres ya no estarian vivos y con el miedo me asome y siguen vivitos y coleando xD La verdad que a veces me asusto muchisimo pero todo es culpa de mi perrita. En mi barrio hay muy buena gente y todos los vecinos son muy amistosos... Espero que nunca haya un intruso en mi barrio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos monstruíta!

      Por lo general, tras ver escenas impactantes, el subconsciente suele jugarnos malas pasadas a la hora de dormir...

      Nuestra mente es como un reproductor y, en ocasiones, mientras dormimos reproduce lo sucedido a lo largo del día. Incluyendo las escenas anteriormente mencionadas...

      No te alarmes y procura tener a la perrita atada para evitar ¡más sobresaltos!
      Un besooO

      Eliminar