Vístete con el estilo de las mounstruitas de Monster High


Hola mounstuitos y mounstruitas, soy Ronan y estoy a pruebas de escritor en La Chismosa Inmortal, espero que os gusten mis entradas :) ; hoy en la Pasarela del Terror os vamos a enseñar como vestiros con el estilo de las mountruitas de Monster High.

Vamos a empezar con Frankie, el estampado de su ropa suele ser de rayas negras y blancas o de cuadros escoceses, y si además en la ropa lleva alguna redecilla mejor. 
Para los accesorios, casi siempre de color plata, sus pendientes suelen ser largos y tienen la forma de un rayo, también la gustan mucho los cinturones, sus bolsos suelen ser de color negro y con un estampado en azul, en su look incluye tachuelas, tuercas, tornillos, cadenas...


Si quieres vestirte como Draculaura tienes que combinar ropa rosa fucsia con ropa negra, y usar vestidos o faldas cortas con volantes, y combinarlo con un chaleco o un corsé, la bisutería que uses debe tener algún toque romántico como un colgante o pendientes en forma de corazón.
Los zapatos pueden ser como elijas siempre y cuando contengan rosa o negro, el bolso también debe tener esos colores, y para que te quedé más al estilo de Draculaura puedes ponerle un lazo de color negro.


Para el estilo de Clawdeen solo necesitaras ropa de color morado o una gama de colores lila con toques de dorado o de estampados de leopardo, además si lo cobinas con alguna chaqueta peluda o con cuello y puños peludos conseguirás más su estilo, puedes optar también por llevar unos leggins o unos calcetines altos de estampado de leopardo.
Sus accesorios suelen ser gargantillas o pulseras de colores negros y dorados, casi siempre lleva pendientes en forma de aro y de color dorado.
Sus zapatos suelen ser de tacón o botas altas, casi siempre de color morado o dorado y con la forma elm contornon de hebillas o cadenas, sus bolsos llevan el mismo estilo que sus zapatos, en ocasiones en su look incluye rasgados, como suele ser en sus bolsos.


Lagoona, su color preferido es el azul oceáno asi que en sus prendas no podría faltar, este color lo combina con negro o con rosa chicle, su prenda preferida son los shorts y la gusta combinarlos con cazadoras vaqueras, sus zapatos siempre son abiertos, los acesorios que lleva son dorados y siempre llevan alguna animal del oceano como caballitos del mar, estrellas...


El próximo miércoles más consejo de como vestir como las chicas de Monster High y también un consejo para chicos, aquí en la Pasarela del Terror.

3 comentarios:

  1. Wow! Los modelitos de Draculaura y Clawdeen me fascinan... pero no me atrevería a llevar esos 'subidos' tan altos jejeje

    Creo q mi estilo sencillo encaja más con el de Lagoona >_o

    Genial la entrada Ronan ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:49 a. m.

    Bienvenido a la Chismosa Inmortal, me ha gustado mucho la entrada aunque no encaje de momento en ningún estilo xDDDDDD
    Bueno pues a ver con que nos sorprendes la semana que viene xD

    ResponderEliminar