El Chismoso Awards: ¿Cómo definir al blog Chismosa Inmortal?

¡Saludos pequeños seres inmortales!

¿Os habéis fijado como brilla el sol esta mañana?¿o a que huelen... puajs! los calcetines de papá?
Eeeeemmmm... no, eso no era lo que quería transmitiros (vaya forma más ridícula de empezar esta entrada)

El blog Chismosa Inmortal se enorgullece de ser analizada por Erik, en el blog El Chismoso Spectral, con unos resultados... muy, pero que muy asombrosos (Ssshh! Erik, esconde bien esa MH que te regalé si nos ponías buena nota)

Hace hincapié en la variedad del contenido y la redacción (hombre, compartiendo administración con una docente... ¡no podemos permitirnos el lujo de cometer faltas ortográficas!) Nuestro lema: Sé ORIGINAL... nos sugiere no seguir con el método de "repetición de noticias sobre Monster High". Si no damos la exclusiva... no se publica.
Evitamos a toda costa aburrir al lector y es por ello la creación de distintas secciones para que, de un modo u otro, pueda alternar y empaparse de otro tipo de información.

¡El saber no ocupa lugar y, por mucho que tengas, lo puedes aumentar!


Y es que no es la primera vez que nos mencionan...
Anteriormente Shubby, una de mis 'ciber-maridas' (para quién no entienda éste término, es algo asi como... mi BFF con obligación a darme besicos y abracicos) también nos recomendó en su blog FREAKY JUST GOT FABULOUS con una breve y acertada definición. Muchísimas GRACIAS

¿Cómo describirías el blog Chismosa Inmortal?
¿Qué puntuación nos das?¿por qué?

2 comentarios:

  1. Yo no dudaría en poner todas las calaveritas que se puedan!
    Para mí es uno de los mejores blogs de MH que he visto ¿cómo lo describiría? Mnn, pues creo que lo describiría como un blog original, único, entretenido, ameno y, sobre todo muy bien cuidado, en el que se nota el cariño con el que está hecho (todas y cada una de las secciones).

    Esa es mi valoración jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la valoración!
      Lectores y seguidores como tú, son los que nos animan a seguir adelante

      Un beso eNORMe monstruita >_o

      Eliminar