Garras Primavera


Este año en la PrimaveRAD luce en tus manos o garras nuestro monstruoso diseño. Sin ninguna dificultad y apta para todas las edades.

¿Estas preparado/a para empezar?

Consejos:

Antes de maquillar las uñas, éstas precisan estar limpias y sin restos de otros esmaltes. También nos percataremos de retirar la cutícula y padrastros que impidan nuestra finalidad... lucir unas garras ¡divinas de la muerte!

Prepararemos los materiales que vayamos a utilizar dejándolos a nuestro alcance para evitar movernos innecesariamente de nuestro lugar de trabajo. Imprescindible tener buena iluminación y una mesa donde apoyarnos o colocar el material.

Recuerda SIEMPRE usar una base de esmalte transparente para proteger las uñas de los esmaltes con color, ya que se amarillean y NO OLVIDES limpiar el pincel con un algodón y quita-esmalte cada vez que cambies de color de esmalte.

 

Paso a paso:

1. Coloca sobre la mesa el material de manicura compuesto por: palito de naranjo, algodón, cortacutículas y quita-esmalte.

2. Desmaquilla las uñas con un trozo de algodón empapado con quita-esmalte, pero sin que llegue a gotear, posandolo sobre la uña, haz presión durante un par de segundos y sin separarlo de la misma, deslízalo hacia el borde libre. Este proceso deberás realizarlo uña por uña.
3. Ayúdate con el palito de naranjo para retirar la cutícula, empujandola insistentemente hacia atrás. Con el quitacutículas cortarás, con sumo cuidado, las pieles levantadas (denominadas padrastros) que suelen aparecer alrededor de la uña. Pide ayuda a un adulto para evitar cortes y/o heridas.
4. Ahora es turno de escoge los esmaltes: Transparente, Azul claro, Blanco y el pincel Thuya Nº 0 para realizar los trazos finos.
5. Comienza con una base transparente. Una vez seca, procede con el color azul en todas las uñas. Pincelada central a un milímetro de la cutícula, seguida de pincelada en el lateral derecho y después en el lateral izquierdo dejando el color uniforme y bien repartido. La separación de la cutícula logrará que no pintes más de lo necesario.
6. Una vez seco el esmalte, procederemos a delinear las nubes sobre el fondo azul cielo. Con unas leves pinceladas en blanco con la punta del pincel Nº0 de Thuya realizaremos las mullidas nubes. Lo ideal es no sobrecargar las uñas de nubes.
7. Una vez se haya secado el esmalte, termina con una capa de esmalte transparente en todas las uñas para que selle los dibujos y éstos sean más duraderos ante roces y golpes.

2 comentarios:

  1. Hola Eruanne,me encanta como te ha quedado,voy a intentarlo,un saludo monstruita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos monstruita!
      Me parece estupendo que uses nuestras tendencias en tus uñas/garras >_o

      Si precisas de más información o tienes alguna duda en cuanto al proceso del diseño... ¡soy toda oídos!

      Un besooO

      Eliminar